Otras fichas.

Aliadas de Zeyra:

Nombre: Lauren

Distrito: 7

Edad: 16 o 17

Fortalezas: Manipuladora y buena mentirosa, con buenas capacidades sociales y la capacidad de introducirse en cualquier grupo, sin esfuerzo.

Debilidades: Cobarde, superficial, soñadora, escapista.

Nombre: Molly

Distrito : 8

Edad: 14 (va a cumplir 15 en la arena)

Fortalezas: valiente, discreta, con mucho carácter y entereza, está dispuesta a todo por ganar (más bien desesperada por hacerlo).

Debilidades: temperamental, pierde la paciencia fácilmente. No soporta que la traten como una persona débil. Tiene una enfermedad por la cual depende de medicamentos para poder sobrevivir.

Otros personajes

Nombre: Goldie Rebbans

Distrito: 1

Edad: 18

Carácter: Determinada y atrevida, siempre está dotada de energía e ímpetu. Es perseverante y buena jugadora y apostadora, cuando se fija un premio hace de todo con tal de conseguirlo. Le entusiasma la gente que suponga un reto para ella.

Fortalezas: determinada, atrevida, perseverante y con ingenio. Su talento para ganar era basado en trampas y trucos sucios, aunque también podía hacerlo de la forma legal.

Debilidades: Retadora, competitiva y ludópata. Es buena líder, pero tiende a actuar solo cuando le conviene, lo que puede traerle enemigos, y suele hacer estragos si no está en la cadena de mando.

Nombre: Drake Vidar

Edad: 18 años

Fortalezas: Observador, intuitivo y tenaz, con buenas dotes para el espectáculo y mucho carisma.

Debilidades: Inseguro (aunque no lo muestra/finge lo contrario), perfeccionista, competitivo. También se aburre fácilmente, lo que hace que se comporte de forma imprudente en algunas ocasiones.

Deja un comentario